Pelucas para Disfraces en Santiago de Chile

Las Pelucas son un complemento ideal para todo disfraz, muchas veces hace la diferencia entre una gran caracterización y una no tan buena. Hoy podemos encontrar gran variedad de pelucas a precios realmente convenientes, las encontramos cortas, largas, onduladas, afros, de colores de pelo natural y también de colores de Fantasía. Si buscamos un poco mas hay tiendas especializadas de cotillón y artículos de disfraces que tienen también de personajes clásicos, como Elvis, las princesas de Frozen, Marylin Mon Roe u otro personaje de la historia real o de fantasía.

 

 

Para la Comicon o festivales de cosplayer es usual ver grandes caracterizaciones, con disfraces muy bien logrados y con sus respectivas pelucas de varidas formas y colores. Es esa época gloriosa del año en la que miles de personas se reúnen  para experimentar un fin de semana de todo tipo de juegos. Habrá geeks de cómics, ermitaños de juegos que decidieron salir de sus escondrijos, fanáticos de los juegos de mesa y amantes de todo lo relacionado con los geeks. Pero hay un grupo de personas que hacen que la experiencia para todos los asistentes sea aún mejor, un grupo que trabaja duro durante meses (e incluso la noche anterior) para dar un sentido extra de magia y utiliza mucho cotillon de halloween y asombro al evento. Este es un grupo de personas que, aunque defectuoso, deben ser apreciados por lo que hacen … son los cosplayers.

Para aquellos de ustedes que no saben lo que es un cosplayer: son estas criaturas místicas que usan la piel de sus víctimas y actúan como si fueran los caídos para convencer a cualquier espectador. Ellos se caracterizan de la mejor forma, son unos verdades profesionales son sus pelucas y disfraces hacen que las fantasías se vuelvan realmente reales. Son un imperdibles en ferias como la comicon u otra. Existen algunos o algunas cosplayer muy famosas, que casi han llegado a la categoria de divinidad.