El otoño puede ser un instante emocionante: la sidra de manzana, la recolección de calabazas que resalten su propio color y las vacaciones preferidas de muchos niños: Halloween. No obstante, localizar el disfraz con accesorios conveniente para Halloween puede ser agobiante para los progenitores de niños con discapacidades también se pueden incluir las máscaras : determinados disfraces sobrecargan los sentidos, impiden la movilidad o bien simplemente son incómodos de llevar. Acá hay algunos consejos para asistir a su hijo a gozar de Halloween tanto como a usted:

Deje que los intereses de su hijo brillen: ayude a su hijo a elegir un disfraz en una tienda de cotillon de fiestas al igual que los accesorios , que refleje sus intereses y tenga un color espectacular.
Aprenda a agregar la silla de ruedas de su hijo en su disfraz: si su hijo emplea una silla de ruedas, muchas ideas geniales con accesorios increíble y sobretodo bastantes creativas pueden incorporar la silla a su disfraz siempre es importante comprar el disfraz con una talla superior para la comodidad del niño .
Haga una prueba antes del gran día / noche: ciertos disfraces , accesorios como las máscaras y pelucas pueden ser inopinadamente incómodos o bien incómodos, y detestaría esperar hasta 5 minutos antes de que esté a punto de irse a la escuela o de trick-or-treating para hallar ese disfraz de o Batman con un color asombroso y en camisa de ruedas
Aproximadamente una semana ya antes de Halloween, salga a caminar con su hijo por la casa o la cuadra, para asegurarse de que estén cómodos, y de que puedan disfrutar del disfraz y moverse con facilidad.

Hable con su hijo sobre lo que podrían aguardar para el disfraz con accesorios geniales y que se adapten a ellos . A veces, Halloween quiere decir que su hijo está expuesto a cosas que podrían asustarlo: casas hechizadas, disfraces de miedo o ruidos con color oscuro por lo usual. Hable con su hijo sobre las cosas con las que podría encontrarse a lo largo del truco o trato con su disfraz , y practique las técnicas de auto-tranquilización en caso de que se asuste cuando sale esa noche.  Les dejo otro articulo que habla sobre el cotillon de halloween en este blog https://www.mistercotillon.cl/2018/05/16/cotillon-halloween/

Investigue el género de golosinas que su hijo puede comer. Muchos niños con discapacidades pueden tener alergias a los alimentos o sensibilidades que limitan las gominolas que pueden comer, pero de seguro con su disfraz se verá genial y le darán los mejors dulces.
Si su hijo no es verbal, ¡Halloween puede ser una gran ocasión para trabajar en comenzar la comunicación! Programe el dispositivo de comunicación de su hijo para decir “Truco o bien trato” o bien pídale a su maestro que diseñe un símbolo que su hijo pueda utilizar mientras que va puerta por puerta.
Buzzfeed tenía una lista especialmente pasmante de disfraces con color para niños y disfraces para niñas, completos con imágenes, que marchan con sillas de ruedas, y puedes encontrar una lista de caramelos que no contienen los mejores ocho alérgenos en un blog llamado Sure Foods Living.

¿Alguna cosa singular que hayas hecho durante los años para ayudar a un pequeño a tener un Halloween increíble? Comparta sus ideas con nosotros aquí en los comentarios.