Como hacer un disfraz de Mickey Mouse

disfraz mickey mouse

 

En 5 años de truco o bien trato, mi hijo ha sido Mickey Mouse 3 veces! El primer año fue el tradicional disfraz de Mickey Mouse. Entonces el Hechicero Mickey. Y este año, es Mickey con su disfraz de Roadster Racers. Como gran fan de Disney, me chifla que mi hijo desee vestirse como su personaje preferido tan con frecuencia! Y a Dios gracias Mickey tiene muchas encarnaciones para escoger! Hete aquí de qué manera puede hacer cada uno de ellos de estos 3 disfraces de Mickey Mouse con un presupuesto en casa.

Tenga presente que esta entrada contiene links de afiliados. Hacer click mediante y hacer una adquiere me ayuda de una forma financiera pequeña, gracias!

Tradicional disfraz de Mickey Mouse
Este dulce disfraz de Mickey Mouse es el más simple de todos! Múltiples de estas piezas pueden ser compradas en la tienda a bajo costo y el resto van juntas velozmente. Instrucciones para hacer tu disfraz tradicional de Mickey

LO QUE NECESITAS PARA COMPRAR

Camiseta negra
Medias negras (opcionales en tiempo caluroso)
Pantalones cortos colorados
2 grandes botones blancos
Zapatos amarillos (¡mas nos conformamos con blancos!)
Para coser la capucha, precisarás tejido negro flexible y polipiel.
3 ideas de disfraces de Halloween de Mickey Mouse que se amoldan a su presupuesto

El practicante de hechicero el disfraz de Mickey Mouse
Con la onda de tu varita (y varios puntos en tu máquina de coser) vas a poder coser el sombrero del Hechicero que es la pieza central de este cautivador disfraz. Las instrucciones para armar el Sombrero del Hechicero AQUÍ.

Túnica roja o bien camiseta sobredimensionada
Cinturón cobrizo o bien cuerda para anudar cerca de la cintura
Mallas o bien pantalones de color obscuro
Algodón azul y blanco para el sombrero
Fieltro negro para las orejas del ratón

3 ideas de disfraces de Halloween de Mickey Mouse que se amoldan a su presupuesto

Mickey y el disfraz de Roadster Racers
Este es un traje absolutamente hecho a mano con lo que puede tardar un tanto más que los otros 2. Mas no más costoso, solo requiere varios toques más creativos. Hice el mono y la capucha siguiendo el patrón de este disfraz de McCall. No obstante, he hecho ajustes creativos para agregar el bloqueo de color.

Si no te apetece coser algo elaborado, este conjunto se puede armar de manera fácil haciéndolo con unas pocas piezas compradas en la tienda. Al incorporar diseños de fieltro amarillo a una sudadera y pantalones y después aplicar parches pintados a mano, ¡vas a tener un disfraz de Mickey Mouse económico y único!