Mascara de Zorro, Espada y Gorro

Las personas con unas edades un poco más avanzada pierden la emoción de colocarse algunos trajes o atuendos diferentes en la temporada o las fiestas que lo ameriten, sin embargo siempre es bueno revivir la infancia con algunas vestimentas diferentes, entre esos entra el disfraz zorro para adultos, su su mascara de zorro y la espada. Además es posible encontrar diferentes diseños y colores de estos estilos.

Las tonalidades en las que se pueden encontrar estas vestimentas, son muy diversas (sobre todo si la intención es representar al animal que tiene este nombre), por lo usual los diseños de estos que vienen en tonalidades naranjas y rojas son enterizos u overoles con la máscara como un sombrero o gorro, además la ventaja es que viene con la cola incluida y el cierre es por la parte de adelante con el objetivo de que sea fácil llevarlo. Estos modelos son muy utilizados cuando se desea animar una fiesta infantil o ser la mascota de un equipo deportivo.

Asimismo el disfraz zorro para adultos es totalmente negro, aunque en ocasiones es posible encontrar en algunas tiendas estilos con tonalidades combinadas como por ejemplo negro con amarillo, negro con rojo, negro con blanco, entre otros. Estos accesorios que vienen de colores diferentes son el cinturón, antifaces, la inicial del Zorro en el sombrero y la empuñadura de la espada.

La capa es uno de esos símbolos característicos de este personaje, por lo usual viene con el disfraz, puede estar cosido a este o simplemente separado para amarrarlo al cuello con unas tiras. Sin embargo también es posible adquirirlo en cualquier tienda especializada en atuendos para personas mayores.

El sombrero forma parte del disfraz zorro para adultos y es posible encontrarlo realizados de distintos materiales, uno de ellos es el que está cubierto de tela, pero también se pueden observar aquellos hechos del material flock, este último puede lucir más realista. Además cabe destacar que la Z es la letra con que se representa a la perfección este personaje, por ello se puede ver este símbolo en el medio del gorro.

En la película y serie del Zorro el protagonista nunca desea revelar su verdadera identidad ante los demás ciudadanos, por ello utilizaba un antifaz completamente negro que cubre a la perfección el contorno de los ojos, otro de los accesorios imprescindibles para todos los individuos que deseen colocarse este disfraz es la espada. Es importante resaltar que es posible encontrar un diseño exclusivo para las mujeres.