Disfraz de Gatúbela

El disfraz de gatúbela es uno de los preferidos por las mujeres, debido a que se considera bastante sexy, característica que por lo usual es buscada por ellas a la hora de adquirir un traje. Este personaje viene de los comics y en su principio  interpretaba a una ladrona de joyas que llamaban La Gata, sin embargo poco a poco fue transformándose en una súper heroína teniendo un atuendo diferente y sensual.

Este traje consiste es una maya elástica muy pegada al cuerpo, lo cual ocasiona que se pueda observar fácilmente las curvas de cualquier persona del género femenino, además luce como si se fuera realizado con material de cuero, sin embargo la realidad es otra. También está la posibilidad de que en lugar de ser un overol completo, el diseño esté en forma de falda, short y un corsé o simplemente un vestido corto.

En ocasiones viene con un cintillo que luce como las orejas de un gato, los guantes, puede o no tener un látigo, de seguro traerá un antifaz que cubre el contorno de los ojos o un sombrero completo que abarca toda la cabeza y piel que se encuentra alrededor de la vista, es importante mencionar que todos los elementos o accesorios de este traje por lo usual son de color negro.

El carnaval puede lucir diferentes disfraces, distinto cuando una mujer se coloca un disfraz de gatúbela, aunque es posible adquirir uno de estos atuendos con matices lilas o morados, debido a que estas tonalidades eran de las primeras versiones que utiliza el personaje en el film, combinados con accesorios de detalles como el cinturón y los guantes en color negro o dorado, otra de las ventajas de usar este último es que pueda adaptarse fácilmente a la fiesta que se asista.

Muchos fueron los comentarios cuando está película estaba en las carteleras de cine, uno de ellos era que Batman tenía un romance con este personaje, es por esta razón que se considera que el atuendo es perfecto cuando una pareja acude a un evento, incluso puede que una madre, un padre y una hija se disfracen con este tipo de atuendo. Es recomendable que las personajes del género femenino que decidan colocarse el disfraz de gatúbela pueda considerar si se colocan o no algún tipo maquillaje, este último no es realmente esencial, debido a que el traje viene con un antifaz o sombrero que cubre la mitad de la cara. Sin embargo, para resaltar la belleza de la mirada sensual de las mujeres se puede pintar los ojos de color negro y la boca con una tonalidad roja.