Los baby shower son un acontecimiento tan maravilloso que hay que compartirlo! Invita a tus amigas y cuéntales la buena noticia con una merienda en casa: prepara un compartir muy especial con una bonita mesa llena de dulces, cupcakes, y detalles para tus amigas. Ten previsto un espacio para colocar los regalos que ellas te traigan y no olvides hacer una foto recuerdo con todo el grupo.

El baby shower es una celebración importante que requiere mucha preparación y detalle. Invitados, actividades, regalos y además todo tiene que estar planeado y preparado. Pero no te preocupes. Todo es más sencillo si se tiene una buena organización.

si te preguntas qué se necesita para organizar un baby shower, debes tener en cuenta que no necesitarás gastar una gran fortuna para preparar una fiesta agradable y divertida. Escoge una estancia tranquila de tu casa o de la casa de algún familiar o una amiga de confianza y listo.

Es por ello que en nuestro articulo vamos a mostraste algunas de las tendencias más novedosas en cotillón para baby shower, ponte manos a la obra cuanto antes y comienza a organizar la fiesta perfecta para celebrar la mejor noticia de todas.

Sorprende a tus seres queridos con el mejor cotillón de Baby Shower para niña o niño, estamos seguros que quedarán boquiabiertos con la originalidad de los regalos, ya que en esta fecha lo importante es ser creativos y muy novedosos.

Existen muchos elementos que están de moda, pero veras hay algunos más elaborados que otros y todo depende de lo que la futura mamá esté dispuesta a obsequiar, es por ello que puedes otorgar dulces en frascos de diferente modelos.

Si quieres ser un poco más práctico, puedes optar por entregar un cotillón mucho más decorativo con globos y chocolates dentro del mismo color del globo, que puede ser azul o rosado, todo dependerá si quieres marcar la tendencia del bebe o si quieres puedes optar por colores un poco más atrevidos como tonos pasteles.

Otra de las formas en las que puedes ser muy original es decorando vasos o creando dibujos en ellos, en los que puedes tener estampados de bebes o alguno otro que agrade, también puedes añadir alguna tarjeta con un mensaje sobre el nacimiento de tu bebe, la idea es poder ofrecer un vaso decorativo que tus invitados puedan utilizar.

Atrévete a realizar cosas nuevas, sal de los mismos cotillones y comienza  a crear e innovar en cada ocasión especial en la que tengas la oportunidad, como este caso. Para saber sobre la Decoracion Baby Shower-Recuerdos Baby Shower haz click aquí.