Una celebración de cumpleaños siempre es un momento divertido tanto para los niños como para los adultos, ya que es un tiempo de diversión y recreación donde los más pequeños del hogar suelen pasar su tiempo disfrutando del evento junto a sus amigos.

Pero en estas fiestas tan divertidas y llenas de sorpresas, siempre es necesario además de tener una buena decoración, y otros elementos básicos como el pastel es necesario también salga lo más bonito, original y si durante el proceso puedes ahorrar sería estupendo.

Seguramente en la lista de invitados aparezcan los amigos del cole de tu hijo, aunque seguramente la fiesta se amplíe con algún familiar de su misma edad y algún vecino. En las fiestas infantiles hay que contar también con los adultos familiares de los niños.

Una vez que se han decidido quienes serán los invitados, es el momento de invitar oficialmente. Puedes enviar un mensaje de whatsapp a los padres de sus amigos, aunque seguramente lo que más ilusión le haga a tu pequeño sea entregar invitaciones en papel, que puede dar el niño en mano a sus amiguitos, es recibir una tarjeta en papel personalizada con nombre, fecha y hora. Recordarán ese día durante toda la semana.

En cualquier caso, si la fiesta de cumpleaños va a seguir una temática (con sus personajes de dibujos favoritos, con dinosaurios o la temática que más le guste) lo ideal sería que la invitación siga ese tema elegido para la fiesta.

Hay unos globos  de números gigantes de foil de varios colores que quedan espectaculares una vez inflados. Puedes llenarlos con  helio, pero ten en cuenta que utilizarás casi una botella. Puedes inflarlos con aire porque no pesan nada, los puedes pegar con cinta a cualquier soporte o pared. También puedes poner el nombre del cumpleañero con letras de foil hinchadas. Las hay grandes y pequeñas, depende del espacio que tengas, este es una gran articulo novedoso para cumpleaños.

Como sugerencias, para los bocadillos puedes servir fruta cubierta con chocolate, palomitas de maíz hechas en casa, brochetas con cubitos de fruta/verdura, galletas temáticas o frituras. Cualquier alimento cotidiano puede servirte, el truco está en usar tu creatividad para crear una decoración económica con la presentación.

Un elemento infalible desde hace ya muchos años porque no sólo sirve para actividades en la fiesta, es la masa para moldear, sino que también se convierte en un recuerdo que cada niño se podrá llevar, este artículo de cumpleaños volverá frenéticos a los invitados.

Las mochilas de tela personalizadas, no sólo puede ser un muy buen recuerdo del cumpleaños, sino que son súper útiles para los chicos. Imprime un dibujo de tu hijo y personalízalas.