Los sombreros de playa son perfecto para épocas como el verano, donde se puede disfrutar del sol, olas y buena compañía, es por ello que aunque se utilicen atuendos medio sueltos y un poco al descuido no podemos dejarlo al azar es por ello que debemos siempre debes estar preparada y con un atuendo acorde.

Los sombreros playeros son una buena opción además, porque protegen de los rallos UV que propicia el sol, aunque en muchos casos la idea de ir a la playa es poder broncearte, no es recomendables hacerlo tantos días seguidos.

Para la temporada primavera-verano o cuando vayas de vacaciones a una playa es necesario cuidar tu piel y mantenerla cubierta para protegerte de los rayos del sol, pero házlo de forma moderna y elegante con algún diseño de sombrero para playa que vaya con tu estilo.

Aunque muchos de nosotros no la sepamos, existe una infinidad de diseños de sombreros que son ideales para llevar en la playa y en el verano. Hay uno para cada gusto, cada estilo y cada outfit.

Si eres de las que le gusta el estilo pin up y amas los estampados polka dot, puedes implementar este tipo de diseños en tu sombrero de playa, elige tonos color tierra con listones en colores vivos que resalten los polka dots del sombrero.

El tipo de sombrero tropical es de asa grande con un cierto parecido al sombrero que utilizan las personas para pescar, con los bordes hacia el frente para cubrir al 100% el rostro de los rayos del sol, sobre todo la parte de los ojos.

El sombrero estilo Fedora quizá sea uno de los más conocidos, ese que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer. Ideales para cualquier ocasión y época del año; para la playa puedes optar por tonos elegantes como negro y blanco.

El sombrero modelo Visor está hecho para las personas que realizan muchas actividades en la playa y están constantemente expuestas al sol, como aquellas personas que les gusta recorrer los diferentes lugares que visitan, es una gorra muy cómoda, con el visor más largo de lo normal para cubrir mejor el rostro y es ideal para combinar.

Si existe un sombrero playero y ese que no puede dejar de estar en tu armario es el sombrero playero reversible, tiene la forma de pamela pero generalmente esta hecho de tela y viene listo con dos estampados distintos para que lo puedas combinar con dos outfit diferentes, este es uno de los más comercializados por su versatilidad.