En todas las celebraciones siempre utilizamos algún elemento que nos lleve a colarnos con la decoración o con la temática de la fiesta, es por este motivo que debemos buscar elementos acorde con cada fiesta a la que asistamos, para estar a la par con la jerga.

Si eres de llevar accesorios, en este artículo encontraras algunos modelos de sombreros de paja que pueden servirte como prenda perfecta para utilizar en cualquier fiesta o evento, ¿Cuáles son los que más te gustan?

Este tipo de sombreros son mayormente en las fiestas en la playa, piscina y además son una perfecta opción para el verano, como es de saber, los sombreros son prendas que cubren la cabeza tanto del sol como del frío, pero que también sirven de distinción para determinar algún que otro estatus social o profesional.

Este tipo de sombrero no solo sirve para protegerte de los efectos de la naturaleza, sino que además también los usamos como accesorio y complemento de nuestros looks, hasta el punto de convertirse en tendencia actualmente.

No todo el mundo se atreve con ellos, y, aunque los podemos encontrar de muchos estilos y formas, siempre pueden ser un poco arriesgados para aquellos que vistan de manera más clásica y no les apetezca acaparar miradas.

Estos tipos de sombreros son oriundos de Ecuador, fabricado con las hojas trenzadas de las palmeras. Sus orígenes se remontan a la época de la construcción del Canal de Panamá, cuando millones de sombreros fueron mandados desde Ecuador para que los obreros que construían el puente tuvieran con qué cubrirse.

Los sombreros de paja son característicos por su gran tamaño, lo que conlleva a que sea difícil de llevar e incómodo en algunas ocasiones. Todo eso se compensa con lo bonito que queda puesto.

Podemos decir que los sombreros de paja resultan del conjunto del típico sombrero clásico, con una nueva silueta en forma de cubo más cercano al sombrero de pescador. Esta es una perfecta tendencia para las mujeres si quieren lucir un atuendo explosivo y llamativo, tendencia en el mundo.

Algunos sombreros de paja se caracterizan por tener el ala prácticamente plana adornada con una cinta que se coloca en el cuello del sombrero, suele ser perfecto para cualquier boda, pero también se puede convertir en tu mejor aliado para esos días de playa.

Miles de influencers se fotografían día tras día con este tipo de sombrero de paja y los utilizan en todas sus vertientes; desde eventos formales, hasta simples paseos para ir a hacer la compra por la ciudad. Todo un acontecimiento que, para el que quiera siempre al último grito de la moda debe aplicarse.